Todos sabemos que Harrison Ford tuvo un importante percance, interpretando a Han Solo, con la puerta de entrada al Halcón Milenario y sus visagras (demasiados años sin echarle un vistazo). El percance se saldó con una fuerte rotura que hizo temer a todos la continuidad de Ford en el proyecto.
Así que cuando al fin se enteraron de que su recuperación sería completa y Han Solo sería el que todos conocemos sólo que algo más mayor, la emoción del director J.J. Abrams, (que reconoce estar muy nervioso ante las expectativas que tienen los millones de fans ante de la nueva entrega de la saga) le llevó a decir estas palabras, tras un día en el que no había parado de hacer bromas por los altavoces y manifestar su alegría:
J.J. Abrams: ¿Podéis deteneros todos un momento y mirar la luna ahora mismo? Mirad lo hermosa que es y lo afortunados que estamos todos de estar aquí."
JJ Abrams |
Sí, con este pequeño discurso es cómo manifestó el director de Star Wars VII su entusiasmo y alegría al equipo, según contó en una entrevista reciente Oscar Isaac, la nueva estrella de la saga. Una peculiar manera de expresar lo que sentía, sin duda.
Harrison Ford como Han Solo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario